X

‘Carta a papá’, el homenaje a Martín Elías a tres años de su muerte

Martín Elías Díaz y su hijo 'Martincito'. FOTO/CORTESÍA.

Al cumplirse tres años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías Díaz, su hijo, Martín Elías Díaz Varón publicó en sus redes una carta en la que recuerda momentos compartidos con su padre y le agradece por los abrazos y consejos que siempre le daba.

Lee también: Martín Elías: entre anécdotas y vivencias

Papá, esta es una carta que te hago hoy que cumples tres años en el cielo. Quiero decirte que te amo, que todos los días pienso en ti, ya que recuerdo todos los momentos que pasamos: esas risas, los abrazos, los consejos que me dabas”, inicia la carta de ‘Martincito’, como cariñosamente llaman al niño.

Seguidamente, Martín Elías Jr. empieza a relatar los cambios que ha tenido su vida durante el último año y resalta el sueño de su papá de convertirse en un futbolista, destino que cambió cuando descubrió su vocación en la música, herencia de Diomedes Díaz.

“Este año han pasado muchas cosas: me mudé a Medellín para jugar fútbol como tú querías y me apoyabas. Me dijiste que te gusta mucho el fútbol y que cuando niño querías ser futbolista profesional, pero se te dieron las cosas a medidas que creciste para el canto y lo haces muy bien”, añade.

No dejes de leer: ¿Qué perdió el vallenato con la desaparición de Martín Elías?

Al tiempo, el niño define a Martín Elías como su “superhéroey le agradece por el tiempo vivido durante los nueves años que estuvieron juntos.

Gracias por estar nueve años presente en mi vida, en los que siempre estuviste pendiente de mí, me amaste como yo te amo, eres mi superhéroe”, dijo.

Martín Elías en la carta hizo también un recuento de sus vacaciones en enero con su familia paterna en Cartagena, Bolívar, donde compartió al lado de sus tíos y su abuela Patricia Acosta en su cumpleaños, y le agradece por su hermana Paula Elena, quien nació de la unión del artista con Dayana Jaimes.

Te puede interesar: Dos años sin Martín Elías: así lo recuerdan su seres queridos

Por último, finalizó recordando sus vacaciones en Valledupar, la finca del cantante y las actividades que realizaban durante ese tiempo.

Te extraño demasiado, quisiera que estuvieras conmigo para contarte todo lo que ha pasado, para que cantáramos juntos y para darte un beso y abrazo. Tenías algo muy diferente a los demás que te hacía el mejor hijo, el mejor hermano y el mejor papá. Ten en cuenta que mis hijos van a saber de lo bueno que fue su abuelo, gracias por los tiempos compartidos y siempre vas a ser el mejor papá del mundo, puntualizó.

Categories: Entretenimiento
Periodista: