X

Un carro ‘fantasma’ le aplastó la cabeza

La inspección del cadáver estuvo a cargo de la unidad de criminalística de la Policía de Tránsito, que trasladaron el cuerpo a Chiriguaná. Foto: Referencia.

En la morgue del municipio de Chiriguaná, permanece el cadáver de un joven que fue atropellado por un vehículo en la vía La Mata – San Roque, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El accidente se presentó a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 53+450 metros, donde el conductor de un vehículo no identificado luego de atropellar al transeúnte dejó abandonado el cuerpo que quedó en la carretera con la cabeza aplastada.

Como el conductor huyó, las autoridades lo buscan como uno de los casos de denominados ‘carros fantasmas’.

Al sitio del accidente llegó la unidad de criminalística la Policía de Tránsito para realizar la inspección técnica al cadáver y tratar de establecer como sucedió el incidente que acabó con la vida de este hombre.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el occiso de sexo masculino podría tener entre 30 y 38 años de edad, es de mediana estatura, tez trigueña y portaba entre sus pertenencias, un morral color negro con una muda de ropa adicional.

El cuerpo no identificado fue trasladado a la morgue de Chiriguaná para su plena identificación.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: