El carnicero que fue atacado a tiros por sicarios motorizados el domingo en la mañana en La Nevada, murió ayer tarde en una clínica en San Juan del Cesar, La Guajira, a donde fue trasladado en un intento por salvarle la vida.
La víctima del atentado respondía al nombre de Rafael Hernán Maestre Arias, de 47 años, quien se dedicaba a la venta de carne en un puesto ambulante ubicado en la calle central del barrio La Nevada (costado izquierdo del hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’).
El ataque al comerciante se presentó ayer a las 7:00 de la mañana, minutos después de que el comerciante inició su jornada. Habitantes del sector manifestaron que los dos sicarios se movilizaban en una moto y el parrillero desenfundó una pistola propinándole cuatro tiros a Maestre Arias.
Inicialmente lo atendieron en el hospital ‘Eduardo Arredondo’, pero ante la gravedad de las heridas en el rostro y tórax fue remitido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, donde permanece con pronóstico reservado.
A las afueras del centro asistencial los familiares del herido en medio de las desgarradoras escenas de llanto y dolor manifestaron que nunca conocieron de amenazas en contra de su ser querido, por lo cual exigieron a las autoridades esclarecer lo sucedió.
La Policía informó que la víctima no registra ningún tipo de anotación penal, por lo cual adelanta las investigaciones pertinentes para capturar a los sicarios.