Con una ceremonia privada en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, en la que la pareja les pidió a sus invitados que se olvidaran de sus celulares y no publicaran ninguna imagen o video del evento, Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, renovaron sus votos matrimoniales luego de 11 años de estar juntos.
El ritual fue diseñado por ellos mismos con los símbolos que consideran los une como pareja y que contó con la presencia de un mamo (líder espiritual de la Sierra Nevada), lo cual fue muy significativo para ellos. ?
“Estamos en un momento muy maduro y pleno de la relación, con conciencia absoluta de lo que queremos. Pensamos por nosotros y por nuestros hijos que es importante hacer el ritual de paso y así lo planeamos. Fue un momento muy emotivo para nosotros, nuestra familia e hijos“, comento Claudia Elena. ?
Carlos vives y su querida pareja estuvierón acompañados por amigos como Andrés Cepeda, Fonseca, Adriana Lucía, Goyo y Tostao (ChicQuibTown), el estilista Franklin Ramos, el mánager de Vives, Walter Kolm, y la banda La Provincia. Varios de ellos dejaron ver en redes sociales detalles de la fiesta de época que se realizó en el Liceo Celedón.