Luego de concluir su etapa al lado de su representante Juan del Villar para emprender un nuevo camino, con asesores que lo ayuden a introducirse más en el ámbito musical, esta semana Davino De la Cruz llegó a la agrupación de Carlos Tobio y Mirito Castro para reforzar el trabajo que viene haciendo esta pareja de artistas.
De la Cruz tendrá como objetivo posicionar ideas claras y visionarias, que permitan a esta pareja musical sobresalir en la región y copar territorios fuera del Cesar y La Guajira. Davino de la Cruz ha estado en el mundo vallenato desde hace 10 años acompañó a artistas como Carlos Malo y Luifer Cuello.
Junto a su acordeonero ‘Mirito’ Castro, Carlos Tobio se perfila como una de las nuevas referencias del vallenato. Gracias a un buen compacto que entregaron, tiene 12 canciones para trabajar todo el año. Los compositores son Aurelio Núñez, Carlos Amarís, Richard Daza, Neil Pertuz, Alberto ‘Tico’ Mercado, Óscar Ruiz, Rodrigo Martínez, Luis
Francisco Ramírez, Gustavo Sumoza y el propio Carlos Tobio.
Producción de la cual ya sonó muy bien su primer objetivo ‘Zumbando’ una canción alegre y ahora presentan su segundo sencillo titulado ‘no nos conviene este amor’ una canción de la autoría de Óscar Ruiz.
Para Carlos Tobio es muy importante el respaldo que ha recibido del público quienes en cada presentación corean las canciones y con este disco de corte romántico ha logrado conquistar otros públicos.
Cabe indicar que Carlos Tobio y Mirito Castro se preparan para cumplir compromisos musicales en dos discotecas importantes de Bucaramanga así como presentaciones en La Jagua de Ibirico y Valledupar.