Tras la salida de Álvaro Molina, el alcalde Ernesto Orozco nombró como administrador del Sisbén de Valledupar a Carlos Fernández Rodríguez. El pasado primero de agosto, el mandatario envió el oficio informando el cambio ante el Departamento Nacional de Planeación, DNP, quienes brindan el visto bueno.
El funcionario ya estuvo en una jornada en el corregimiento Los Corazones y la vereda Las Casitas, atendiendo a más de 300 personas del sector vulnerable con la estrategia ‘Sisbén móvil’.
EL ADIÓS DE MOLINA
A través de sus redes sociales, Álvaro Molina agradeció el voto de confianza al alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco. “Hoy termina una experiencia única como administrador de la oficina SISBÉN. Entregué todo mi esfuerzo, dedicación y sobre todo mi corazón. Dejamos bases sólidas que demostraron que con sacrificio, amor y dedicación se pueden transformar las instituciones del Estado. Mil gracias mi alcalde Ernesto Orozco por la oportunidad ofrecida y gracias a todos aquellos que me apoyaron en el proceso”, sostuvo Álvaro Molina.
El excandidato al Concejo estuvo en el cargo durante 7 meses. ¿Por qué se dio su salida? Según comentaron fuentes cercanas y publicaron medios de comunicación, hubo diferencias internas por el proveedor del software encargado de las encuestas.