Brayan Andrés Rivera García, conocido como alias Wason, fue capturado por la Policía Nacional por presuntamente asesinar con arma de fuego a Adalberto Rocha Rodríguez, apodado como ‘Riki’, en hechos sucedidos en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Su detención se realizó por una orden judicial proferida por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Según la investigación, Brayan Andrés Rivera sería el sicario que el pasado 29 de marzo disparó en contra de Adalberto Rocha mientras estaba en un parque del barrio San Marcos de Aguachica.
Rocha sufrió el disparo en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro asistencial donde reportaron su muerte.
Las primeras versiones apuntan a que el crimen sería por ajustes de cuentas debido a que Rocha tenía anotaciones judiciales.
Por tal razón, Brayan Andrés Rivera fue dejado a disposición de la Fiscalía dos Especializada de la Unidad Vida de Barrancabermeja, Santander.