De un disparo en una pierna resultó lesionado un presunto delincuente que habría hurtado una motocicleta en el municipio de Curumaní, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Según las autoridades, José Aragón García, de 37 años, había intimidado con arma a un ciudadano para despojarlo de su moto, pero en la huida la víctima alertó sobre lo sucedido a las autoridades.
“La víctima manifiesta que la motocicleta cuenta con dispositivo GPS, el cual al verificar su ubicación se encuentra en un corregimiento, al percatarnos de dicha información y tener las características físicas de los sospechosos, se procede a solicitar a dos motocicletas que se detengan, el cual hacen caso omiso, y uno de los sospechosos ingresa a zona boscosa, desenfunda el arma en contra de la integridad de los policiales y por tal motivo los policías desenfundan su arma de fuego”, informó la Policía Nacional.
El sujeto es impactado a la altura de la pierna izquierda en la parte baja y es llevado al centro asistencial del municipio de Chiriguaná.
De igual manera fue detenido por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.