Tres personas que se desplazaban en un vehículo fueron capturadas por la Policía Nacional tras ser sorprendidas con 36 botellas de alcohol y varias cajas vacías que fueron encontradas camufladas en una requisa que realizaron sobre la salida de Valledupar.
Oveys Remberto Gómez Gale, Ramiro De Jesús Ramos Escobar y Cherelin Andrea Pedrozo Álvarez no presentaron a las autoridades alguna documentación que justificara el paso de la mercancía, por lo que fue incautada.
Además, las autoridades también encontraron emblemas de Aguardiente Antioqueño sin azúcar, una pimpina color blanco que en su interior contenía al parecer alcohol, dos mangueras plásticas transparentes, un saco plástico multicolor que contenían dos bolsas plásticas con 80 tapas color azul y blanco y 20 botellas de vidrio de 750 mililitros con logotipos de Aguardiente Antioqueño.
Así las cosas, los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.