La Policía Metropolitana de Valledupar capturó en vía pública del barrio La Nevada a una mujer identificada como Kelly Castro, por el presunto delito de porte de armas de fuego y municiones.
La captura se produjo durante el desarrollo de actividades de registro y control por parte de las patrullas de vigilancia, quienes le realizaron un registro a persona a esta mujer, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38. Según la Policía, esta mujer intentaba ocultar el arma dentro su bolso.
Tras una inspección más detallada, se pudo descubrir que el arma tenía los sistemas de identificación adulterados y carecía de los permisos necesarios para su porte o tenencia.
De inmediato, los uniformados procedieron a materializar la captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, y la incautación del arma de fuego, dándole a conocer los derechos que le asisten como capturado.
La fémina fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para ser presentada ante la autoridad competente, por los delitos antes mencionados y se esperaba la realización de la audiencia de imputación de cargos para determinar su situación jurídica.