Una mujer y un hombre señalados por la comunidad del barrio El Carmen de Valledupar, de ser expendedores de sustancias alucinógenas fueron arrestados por la Policía en un operativo de registro y allanamiento.
Se trata de Hubernel José Núñez Libero y Leydis María Ávila Daza, a quienes las autoridades les venían haciendo inteligencia y seguimiento porque presuntamente expendían droga en ese sector de Valledupar.
“Por información de la ciudadanía se logra llegar a un sitio que era empleado como expendio; es una casa habitación en el barrio El Carmen, precisamente en la calle 18B con carrera quinta. En ese sector la misma ciudadanía nos informa del expendio de sustancias alucinógenas, lográndose un allanamiento con orden de la Fiscalía, que nos permite la captura de dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía como responsable del tráfico de estupefacientes en menores cuantías”, indicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla.
Según las denuncias, en la morada de la pareja se venía todo tipo de alucinógenos y que además eran consumidas en presencia de menores de edad.
“Se logró encontrar en el lugar diez gramos o dosis de cocaína, con una sola dosis se pueden judicializar y ocho gramos de marihuana. Estos elementos sabemos que eran manejados de manera prudente con el fin de no generar sospechas y no tener grandes cantidades que pensaban ellos les pudiera permitir una judicialización”, informó el coronel Mauricio Bonilla.
De esta manera el oficial invitó a la ciudadanía seguir denunciando los sitios donde se expendan droga para la posterior judicialización de las personas detrás de este ilícito.
Redacción Judicial / EL PILÓN