Acusado de haber participado en el homicidio de Armando José Oliveros Nieves, fue capturado por la Policía y presentado ante un Juez de Control de Garantías de Valledupar, Edigar José Fernández Manjarrez.
Durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías Ambulante Bacrim, Edigar Fernández no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado y hurto agravado.
El crimen se remonta a la madrugada del 24 de mayo, cuando en la carrera 13 con calle 18 esquina del barrio Gaitán, Armando José Oliveros Nieves fue baleado en el tórax por asaltantes y murió dos días después en un centro asistencial.
El joven de 26 años transitaba a pie con varios amigos a comprar comida en el sector en mención, cuando fue interceptado por dos ladrones con arma de fuego que iban en una moto. A Armando Oliveros le robaron un celular y luego de propinaron le dispararon.
Tres meses después del crimen del estudiante de ingeniería industrial de la Universidad del Área Andina, la Policía capturó a las 4:00 de la tarde del pasado viernes a Edigar Fernández Manjarrez, como autor material del homicidio.
Mientras avanza la investigación contra Edigar Fernández fue enviado a la cárcel Judicial de Valledupar y las autoridades continúan en la búsqueda del conductor de la motocicleta.
Redacción Judicial / EL PILÓN