Un mes y medio después del asesinato de un tendero en el barrio San Joaquín de Valledupar, la Policía capturó a Wilson Alberto Díaz Sierra, alias ‘Tato’, de 25 años, como presunto responsable del homicidio que en su momento conmocionó a los habitantes del sector donde ocurrió el crimen.
El homicidio ocurrido el pasado 23 de febrero, se produjo cuando Richard Hendrik Quintero Delgado, cumplía sus actividades de administrador de tienda y fue abordado por un sujeto armado que le disparó en el tórax, porque no se dejaba robar.
Según informó la Policía, desde el día de los hechos los investigadores de la Sijín iniciaron la recolección de información que permitió la elaboración de retratos hablados y reconocimiento fotográfico que posteriormente permitieron individualizar y capturar a Wilson Alberto Díaz Sierra.
De igual forma se conoció que alias ‘Tato’, hace varios días también habría participado en el robo a mano armado de una motocicleta.
El presunto delincuente presenta anotaciones por delitos de receptación, hurto agravado y porte ilegal de armas. Mientras avanzan las investigaciones en su contra, fue recluido en la Cárcel Judicial de Valledupar.