Los casos de aberraciones sexuales no cesan en el Cesar, especialmente en Valledupar, donde en menos de veinticuatro horas han sido capturados dos personas por presuntos abusos a menores de edad.
El caso más reciente ocurrió el barrio Los Fundadores de esta capital, donde la Policía Nacional aprehendió a un hombre de 38 años de edad, cuya identidad las autoridades la mantienen en reserva, debido a que ayer aún no le habían legalizado hecho la audiencia de legalización de captura, la imputación de cargos y medida de aseguramiento.
El presunto violador se encuentra en uno de los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía porque presuntamente fue sorprendido manteniendo relaciones con un adolescente de 15 años de edad.
La Policía recordó, que en lo corrido del año han hecho efectiva la captura de 38 personas bajo la sindicación de delitos sexuales con menores de edad en el departamento del Cesar, cuyos protagonistas en su mayoría se encuentran tras las rejas.
En otro caso, a Hugo Alfonso Mejía Villegas, de 37 años de edad, capturado en el barrio Amaneceres del Valle, en el suroriente de esta capital, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al presuntamente ser sorprendido cuando intentaba abusar de una hijastra de 11 años.