X

Capturado presunto homicida de la niña Keyla Nieto

Tras las investigaciones adelantadas por unidades policiales, se logró dar con la identificación y ubicación del presunto responsable de los hechos donde resultó muerta la menor Keyla Nieto, en el municipio de la Jagua de Ibiríco, Cesar.

Luego de conocerse que una menor de 7 años había desaparecido a las afueras de una institución educativa del municipio de la Jagua de Ibiríco el pasado 3 de Agosto de 2012 y que según las primeras investigaciones adelantadas por personal de la Policía Nacional, la menor fue vista por última vez tomando una motocicleta en las afueras del colegio y posteriormente fue encontrada sin vida en un paraje de la zona rural de este municipio, se inicio un despliegue institucional con un grupo especial el cual tenía como objetivo dar con el paradero del responsable de este hecho lamentable.

Otros de los resultados obtenidos durante el periodo de investigación, dan cuenta que el pasado 28 de Julio de 2012, había sido capturada una persona por el delito fabricación, Trafico y Porte de Estupefaciente,  que presentaba características morfológicas similares  a los  retratos hablados.

Por todo lo anterior se logra obtener la plena identificación e individualización de un sospechoso, información que es utilizada para otras diligencias judiciales, donde testigos presenciales dan fe de que la persona capturada identificada como Yons Janer Isaza De Armas, de 34 años, fue la persona que  se llevo a la niña el pasado tres de Agosto, donde fue vista por última vez con vida.

Antecedentes del Capturado

 

Judicializado y capturado por el homicidio de Keyla Sofía Nieto Palmera en hechos ocurridos el 3 de agosto de 2012 en el municipio de La Jagua de Ibirico-Cesar. Dentro del prontuario delictivo de esta persona, se encuentran diversas capturas por fabricación, tráfico y porte se estupefacientes; así mismo, afronto procesos penales por violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y tentativa de extorsión agravada, por este último, cumplió pena privativa de libertad consistente en 58 meses de prisión, pena que fue cumplida en su totalidad el mes de abril del presente año.

El Comando de Policía Cesar agradece el apoyo prestado por las autoridades Gubernamental,  la Alcaldía del municipio de la Jagua de Ibiríco, a la Seccional de Fiscalías General y a la Comunidad en general que participaron en el desarrollo de la investigación que dio como resultado el esclarecimiento de este hecho.

Categories: Judicial
admin: