En una vivienda del barrio Dangond de Valledupar, donde al parecer funcionaba una olla de sustancias alucinógenas fue arrestada una mujer, señalada de ser la encargada de expender cocaína al menudeo.
Durante una labor de inteligencia y seguimiento adelantada por la Policía, con base en fuentes humanas, fue allanado el inmueble localizado en la carrera 19C con calle 18 del sector en mención. La capturada en ese lugar fue identificada como Luz Mahecha y le incautaron 400 dosis de cocaína listas para su expendio, por lo que deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Fiscalía 7 Local en turno de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, se encargó de presentar a la sindicada ante un juez de control de garantías, le imputó cargos y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las autoridades piden a la ciudadanía que denuncien los sitios dedicados al expendio de cualquier sustancia psicotrópica, con el fin de hacer frente a ese flagelo que está afectado especialmente a la juventud.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN