X

Capturado por tentativa de homicidio contra el suegro

Edgar Alsondo Palomino Colina. Foto: Archivo.

Ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, la Fiscalía 9 seccional de Valledupar se acusó formalmente a Edgar Alfonso Palomino Colina, por el delito homicidio en grado de tentativa contra Rafael Flores Pérez, en los hechos registrados el 2 de septiembre del año 2018 en la ciudad.

El ente acusador informó que el domingo 2 de septiembre los hechos fueron protagonizados por Palomino Colina se desarrollaron en la calle 35 N° 23-66 del barrio Las Manuelitas los cuales dejaron a Rafael Flórez con tres heridas de arma corto punzante, una en la espada, una en el estómago y una en los hombros.

“Los hechos se presentaron luego de actos de violencia intrafamiliar donde Palomino le da una cachetada a Yohana Beatriz Flores Quiroz, quien es su compañera sentimental, quien fue golpeada en varias ocasiones por el joven en esta de embriaguez quien salió de la vivienda y es cuando llegan los padres de la joven los cuales salieron en búsqueda del Palomino que ya venía según la madre en son de pelea, lo cual efectivamente se evidenció en el momento que Rafael Flórez y Edgar Palomino se enfrentan en una riña que al finalizar generó que Palomino sacará un cuchillo y con esta arma ocasionara varias puñaladas al padre de su compañera”, informó el fiscal 9 seccional de Valledupar al leer el escrito de acusación.

Asimismo, el fiscal señaló que los hechos se desarrollaron entre las 7:20 y 7:40 de la noche en el barrio Las Manuelitas, sur de la ciudad, hechos que dejaron gravemente herido a Rafael Flores quien fue auxiliado por los habitantes del sector y trasladado a la Clínica Santa Isabel, donde fue intervenido para salvarle la vida.

EL PILÓN conoció que la orden de captura de Palomino Colina había sido emitida desde el año pasado y se efectuó este 21 de marzo en una obra del barrio Novalito, ubicado en el norte de la ciudad. La detención se dio luego de que miembros de la comunidad informaran que allí se encontraba el vallenato Palomino Colina, quien trabajaba como auxiliar en la obra.

Ante esto, Edgar Palomino no aceptó cargos y el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario de la ciudad.

Categories: Judicial
Tags: Homicidio
Periodista: