A menos de 15 días de haber capturado la Policía de Aguachica, Cesar, al presunto responsable del homicidio y violación de una fisioterapeuta en Cali, a Harlis Alexis Murillo Moreno las autoridades lo señalan de asesinar a otra joven en un hotel de Bucaramanga.
El capturado que por varios meses eludió a las autoridades haciéndose pasar por ciudadano panameño, por la orden de captura que pesaba en su contra, ahora tendrá que responder por los nuevos señalamientos de la Fiscalía de Santander.
En días anteriores el sindicado estuvo en audiencia realizada en Aguachica por la violación y asesinato de la fisioterapeuta, Stephanie Andrea Ramírez Narváez, en la que no aceptó los cargos.
Según el diario Vanguardia, ahora las autoridades de Bucaramanga, Santander, acusan a este presunto homicida de ser el responsable de la muerte de Yuliana Gómez Quejada, de 27 años.
“Nosotros ya tenemos el resultado que indica que la muerte de esta mujer fue por asfixia mecánica. Ya tenemos identificado al homicida, en días pasados fue privado de libertad en Aguachica, Cesar, por un caso de feminicidio ocurrido en Cali”, dijo el director de la Fiscalía Seccional Santander, Carlos Javier González, al medio de comunicación santandereano.
Los señalamientos del ente acusador indican que el sindicado, antes haber emprendido la fuga hacia Aguachica donde fue detenido, cometió el crimen de la joven Gómez en un conocido hotel de la ciudad, el pasado 30 de junio.
El detenido que fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez del municipio donde lo capturaron y que deberá cumplir la medida en Cali, pese a no aceptar los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal violento, ahora tendrá que responder por los cuestionamientos de la Fiscalía en Bucaramanga.