Julián González Villalba, de 32 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional por presuntamente herir con arma de fuego a su compañera sentimental, en hechos registrados el pasado 14 de julio, en La Jagua de Ibirico, Cesar.
Su aprehensión se produjo cuando González iba a laborar y en cumplimiento de una orden judicial por los delitos de feminicidio en calidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte con arma de fuego.
De acuerdo al reporte de las autoridades la agresión se produjo en medio de un acto de intolerancia en el que Julián González aparentemente decidió dispararle en la cabeza a su pareja, la cual tuvo que ser llevada a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.
“Reiteramos nuestra invitación a la comunidad para que practique en la solución pacífica de los conflictos y que usen la mediación policial que establece el código de convivencia, para evitar estos hechos lamentables” manifestó el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante del Departamento de Policía Cesar.
González Villalba quedó a disposición de la Fiscalía 32 Local de esa municipalidad para que fuera presentando a las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.