X

Capturado padre del menor muerto en el Guatapurí

Contradictorias versiones

El principal sospechoso de la muerte  del niño Sebastián Andrés Orozco de Ávila, de 15 meses de edad, encontrado  la mañana del 27 de septiembre a orillas del Río Guatapurí, fue capturado el martes a las 7:45 de la noche en el centro de Valledupar.
Se trata de Miguel Ángel Nieto Barrios,    al parecer,  padre biológico del menor, quien labora  como asesor comercial. Tras su captura la noche del pasado martes en el centro de la ciudad, se le legalizó su situación jurídica  por parte del Juzgado Segundo Penal Municipal. Anoche se le imputó  el cargo de homicidio agravado,  en desarrollo de la audiencia  por parte de la Fiscalía 17 seccional de Valledupar.
Sin embargo, Nieto Barrios negó los cargos de la Fiscalía  y dijo “que se trataba de una patraña” y agregó que  no sabe de dónde sacó eso la mamá del menor, porque en ningún momento se encontró con ella. Manifestó  que tiene las pruebas que a la hora en que ocurrieron los hechos él no estaba con ella, sobre lo cual dice tener testigos.
Según el relato de la madre al Defensor de Familia del ICBF, ella y el menor  Sebastián Andrés,  se encontraron en el Puente Colgante del  Río Guatapurí, con el papá del niño, Miguel Ángel Nieto Barrios, quien presuntamente le habría dicho a la madre que lo arrojara al Río,  pero ésta al resistirse, se lo arrebató y fue el quien lo tiró a las aguas del Guatapurí, circunstancias en la que habría perecido el menor.
Las contradictorias versiones, se esclarecerán en el transcurso de las audiencias y de las investigaciones de las autoridades.
EL PILÓN estará atento al desarrollo de este hecho e informará oportunamente sobre los detalles de este doloroso acontecimiento.

Categories: Judicial
admin: