El mototaxista Jimmy Ríos Martínez, de 47 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional por presuntamente ofrecer dulces a una niña para abusarla sexualmente en su casa en Valledupar.
Según las autoridades, el hombre se aprovechaba de la cercanía que tenía con la niña de 13 años para que accediera a sus vejámenes sexuales.
“Mediante la modalidad de chantaje y engaño le daba dulces o detalles cuando ésta entraba a su casa y aprovechaba para abusarla sexualmente”, indicó la Policía.
No obstante, los familiares de la menor notaron los abusos y denunciaron al mototaxista ante las autoridades por hechos ocurridos en el año 2018.
Es así que Ríos Martínez fue detenido en la calle 16B del barrio Dangond por miembros de la Sijín de la Policía Nacional.
El hombre deberá responder por el delito de acceso carnal violento endilgado por la Fiscalía 25 Local Caivas de la ciudad.
Asimismo, será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.