El arma usada pertenecería a una empresa de vigilancia
Como Stevenson Rafael Santiago Viloria, de 22 años, fue identificado el hombre que resultó capturado por agentes de Policía por el delito de tentativa de homicidio en contra de un ciudadano del que no se conocieron datos, sólo que recibió cuatro impactos de balas que, según se supo lo mantienen en estado de salud crítico, al parecer, propinados por Santiago Viloria.
De acuerdo a la información suministrada, los uniformados conocieron del caso gracias a la misma comunidad que dio parte a la institución por medio telefónico, sobre la persona herida por arma de fuego que había sido remitida hasta un centro asistencial de esta ciudad.
Al llegar hasta el lugar indicado, los agentes ampliaron la información que originó un dispositivo para dar con el paradero del responsable del hecho que fue ubicado por las unidades policiales en la carrera 19 con 21 del barrio Primero de Mayo, lugar donde reside el presunto agresor.
Al momento de la captura, los agentes encontraron un arma de fuego calibre 38 largo, ocho cartuchos y seis vainillas percutadas, que sirvieron como prueba contundente para la judicialización. Se resaltó que el arma incautada, al parecer, pertenecería a una empresa de vigilancia privada.
Las autoridades informaron que con esta captura se incrementan 31 las personas detenidas por este delito.