Las innumerables denuncias en su contra permitieron a las autoridades capturar a Leonardo Fabio Ocampo Campo alias ‘Leo’, señalado de pertenecer una banda de asaltantes que tenía azotado cinco barrios de la comuna cuatro de Valledupar.
Según la Policía, alias ‘Leo’, de 23 años, hacía parte de un grupo delincuencial denominado ‘El Combo de Leo’, grupo que se dedicaba a cometer hurtos en los barrios Francisco de Paula, La Victoria, Populandia, Villa Taxi y Ciudadela 450 Años.
Fue precisamente en este último sector donde unidades de la Policía judicial, Sijín, desplegó un operativo en el que fue aprehendido Leonardo Ocampo momentos en el que se movilizaba en una motocicleta y al ser objeto de una requisa le hallaron en su poder un revólver calibre 32 sin ningún tipo de documentación para porte o tenencia y una bolsa en cuyo interior había 30 gramos de marihuana.
A Leonardo Ocampo, alias ‘Leo’ las autoridades lo capturaron y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda como presunto responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y porte de estupefacientes.
Por otra parte, el Coronel Faiber Martínez, comandante de la Policía en el departamento agradeció a la ciudadanía por suministrar información que condujera a la captura de este sujeto y la desarticulación de otras bandas dedicadas al hurto en la capital del Cesar.
“En lo que concierne a hurto, la Policía ha puesto a disposición de las autoridades competentes 370 individuos. De igual manera 47 capturados por receptación y en lo que va del año se ha desarticulado 11 bandas criminales dedicadas al hurto en Valledupar y el Cesar”, dijo el coronel Faiber Martínez.
El oficial manifestó que en coordinación con la Fiscalía se efectuarán más capturas relacionadas con este delito.
Redacción EL PILÓN