Pasados dos meses desde que el investigador del CTI de la Fiscalía, Wilner Campo Correa, de 56 años de edad, fuese impactado en el abdomen y en la pierna derecha, fue capturado el principal sospechoso de haberle disparado al funcionario.
Se trata de David Ricardo Palomino, quien según la Fiscalía fue quien disparó contra Campo Correa, el pasado 12 de abril, a la 1:00 de la tarde, en la estación de servicio Petromil Libia Elena, ubicada en la avenida Fundación con transversal 20 de Valledupar. Allí, dos sujetos en una motocicleta se acercaron al funcionario del CTI para robarle un anillo de oro que portaba y como este se opuso uno de los asaltantes le disparó.
Luego de rigurosas investigaciones alias ‘El Lento’ fue vinculado a la investigación por solicitud de la Fiscalía 16 Seccional, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías.
Al cierre de esta edición el sospechoso no había sido llevado al Palacio de Justicia de Valledupar para ser sometido a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.