Las autoridades informaron sobre la captura de varias personas que, tras labores de investigación fueron señaladas por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. Esta acción policiva se presentó en la población de Rio de Oro, al sur del departamento.
Según la fuente oficial, a los capturados se les incautaron algunos elementos que, momentos previos, habían sido reportados como hurtados a una mujer en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los presuntos delincuentes la interceptaron en el sitio conocido como la ‘Y’ en límites entre Cesar y Norte de Santander.
Los aprehendidos fueron identificados como Deimar Saúl Clavijo Carrascal, de 22 años, de acuerdo a la información suministrada, era quien tenía en su poder las pertenecías de la víctima.
Junto a Clavijo Carrascal fueron capturados, Freddy Alfonso Clavijo Carrascal, de 21 años y Orlando Clavijo a este último, según se conoció, se le encontró un arma de fuego.
La captura también afectó a Jesús Ascanio Ascanio, de 24 años, quien de acuerdo a los uniformados, tenía la moto que se presume fue usada para perpetrar el delito en el que además, se denunció el hurto de 2 millones de pesos.
Las autoridades afirmaron que investigan si esta misma motocicleta, junto con el arma decomisada, un revolver calibre 38, era utilizadas para cometer delitos.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos señalados.