X

Campesinos descubren dos cadáveres en una trocha

Según se pudo conocer, Moisés Marín al parecer recibió dos impactos de bala y Naún Pérez un disparo a la altura de la cabeza.

Como, Moisés Marín Rueda, de 24 años, y Naún Pérez Rincón, de 30 años, fueron identificadas las dos personas encontradas muertas en zona rural del corregimiento de Estados Unidos, jurisdicción del municipio de Becerril.
Tanto Marín como Pérez residían en el corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibiríco, informaron las autoridades.
De acuerdo con la información conocida por EL PILÓN, campesinos  de la zona que pasaban por la vía entre el corregimiento de Estados Unidos y el municipio de La Jagua de Ibiríco entre las 5:30 y 6:00 de la mañana, divisaron el cuerpo de una persona a un  lado del camino y de inmediato dieron aviso a la Policía, que hizo presencia en el lugar con miembros de la Sijín para realizar la respectiva diligencia de reconocimiento del cadáver, cuando a unos 500 metros del sitio fue descubierto un segundo cuerpo.
El segundo cadáver fue encontrado entre unos matorrales mientras los uniformados inspeccionaban el lugar en busca de elementos probatorios como huellas, rastros, proyectiles, entre otros. Se presume que para ultimar a las víctimas se usó un arma tipo revólver.
Los móviles y los autores de este crimen están por establecer. Sin embargo, ya se conocen algunas versiones extraoficiales que son mantenidas bajo reserva para no entorpecer el desarrollo de la investigación.
Las autoridades indicaron que estas muertes, al parecer, ocurrieron entre las 3:00 y 4:00 de la madruga de ayer en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos, lo que desvirtúa la versión inicial que indicaba que habrían sido trasladados  hasta ese sitio.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital ‘Agustín  Codazzi’ del municipio de Codazzi, en donde permanecían hasta el cierre de esta edición.

Categories: Judicial
admin: