De manera trágica perdió la vida un adulto mayor de 66 años, que terminó ahogado en las aguas del río Cesar cuando realizaba labores de pesca en zona rural del municipio de El Paso, ubicado en el centro del departamento.
Se trata de Adalberto Rafael Pérez Ochoa, quien fue hallado muerto en la noche del pasado miércoles a unos 20 metros del lugar donde lo vieron por última vez los familiares que lo acompañaban en el momento en que cayó al afluente.
Según lo indicado por estos, el campesino realizaba dicha actividad en la finca conocida como Malagano, situada en la vereda El Platanal, en jurisdicción del corregimiento La Loma, y cuando lanzó una red para pescar, resultó enredado en la misma.
La fuerza de la corriente terminó por sumergirlo por varios minutos en el río y mucho después, tras la búsqueda de sus familiares y allegados, fue avistado mas abajo del lugar donde se sumergió.
Posteriormente, su cadáver fue trasladado hasta la estación de Policía del municipio de La Jagua de Ibirico, en donde peritos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, efectuaron la inspección técnica al cadáver, y luego lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicinal Legal en Chiriguaná, para que allí le practicaran la necropsia.