El conductor Sergio Granada, de 21 años de edad, resultó herido a puñaladas por un atraco ocurrido en inmediaciones de la vía que comunica al corregimiento de San Roque con Bosconia.
Los hechos sucedieron la madrugada del martes. Al parecer, Granada no se percató que en la carretera tres hombres se le subieron en la parte de atrás del carro.
“Rompen las mangueras del tráiler, generando que el vehículo se detenga. En ese momento violentan e intimidan con arma blanca al conductor para hurtarle dinero en efectivo y le generan lesiones personales”, explicó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Policía de Tránsito y Transporte Cesar.
El afectado fue llevado a un centro asistencial del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, donde fue atendido de las lesiones que, según las autoridades, no revistieron gravedad.
“Se están realizando actividades de verificación y labores de vecindario con el fin de ubicar a esas personas. De acuerdo a unos indicios que tenemos se realizará un programa metodológico con la Fiscalía para lograr las capturas respectivas”, puntualizó Bolívar.
ANTECEDENTE
A mediados del mes de febrero un conductor de camión se salvó de salir herido con arma de fuego en un ataque que sufrió por unos delincuentes en el municipio de Curumaní, en el centro del Cesar.
El hombre conducía su vehículo sobre la carretera que conduce al corregimiento de San Roque cuando fue abordado por sujetos que le dispararon al carro. Por eso, buscando protección el conductor se acercó al sitio más cercano donde recibió acompañamiento de la Policía Nacional.