En la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, permanece Enrique Rafael Araujo Páez, un mototaxista que fue embestido por la imprudencia vial del conductor de un camión que se voló la escuadra en la diagonal 18B con transversal 24 del barrio Los Fundadores de esta capital.
El accidente ocurrió a las dos de la tarde del día de ayer, cuando el afectado junto a dos personas más, se movilizaba en una motocicleta Libero negra, en inmediaciones de las oficinas de la Fundación Otro Cesar es Posible, en el centro de la ciudad, lugar de trabajo de una de las afectadas, quien junto a su hijo recibieron atención médica en una clínica de Valledupar.
Araujo Páez narró cómo fueron los hechos que hoy lo mantienen con un trauma craneoencefálico moderado, fractura en la pelvis y miembros inferiores.
“Yo venia en la moto con mis pasajeros, una muchacha que se llama Patricia y su hijo, y cuando veo es que un camión se vuela la escuadra y nos atropella, en el momento yo quedé inconsciente y le doy gracias a la comunidad que nos ayudó y retuvo al conductor del camión que pensaba volarse”.
Los familiares de Enrique Rafael Araujo Páez, residente en el barrio El Pupo, con sus dos hijos y su esposa Estefanía Torres; instauraron la respectiva denuncia, y hasta el momento sólo el camión se encuentra detenido.