X

Caen en Valledupar comerciantes de partes de carros robados

Luis Carlos Pachón Sierra y Julio Segundo De Oro Contreras, fueron judicializados ante las autoridades locales. Foto cortesía.

Dos hombres que al parecer se dedicaban a la comercialización de partes o piezas de vehículos hurtados, fueron aprehendidos por soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional en Valledupar.
La operación de control territorial denominada ‘Jerusalén’ se desplegó sobre la trocha Nueva Idea, ubicada en la jurisdicción de la capital del Cesar, donde fueron arrestados Luis Carlos Pachón Sierra, de 39 años y Julio Segundo De Oro Contreras, de 31 años en momentos en que trasportaban piezas de un automotor que pretendían vender en el mercado negro.
“Las personas que compran y venden partes de un vehículo robado, son tan responsables como el que lo hurta, por tal razón serán capturados todos aquellos que en el mercado ilegal negocian con estos elementos” afirmó el brigadier general Adelmo Fajardo Hernández, comandante de la guarnición militar.
Los aprendidos deberán responder ante la Fiscalía por el delito de receptación.

Categories: Judicial
Periodista: