Una supuesta estructura criminal denominada ‘Los Cizallas’ que según informe policial se dedicaba al hurto y atraco a mano armada en viviendas tanto en Valledupar, como en otras ciudades de la Región Caribe, fue desarticulada por la Policía al capturar a tres de sus integrantes, que registraban 22 antecedentes judiciales.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, precisó que se trata de Wilfrido Eduardo Manjarrez, 48 años y Carlos Andrés Vides Oñate, 32 años, oriundos de Fonseca, La Guajira, y Víctor Hugo Marrugo Díaz, 28 años, natural de Santa Ana – Magdalena. Explicó el oficial que estos tres hombres ingresaron a una residencia del barrio Altagracia de Valledupar en donde intimidaron a su dueña sobre una supuesta caja y al no encontrarla se llevaron un computador, una tablet, un celular, perfumería, prendas de vestir y calzado.
Huyeron en un taxi, cuya placa fue reconocida en un vídeo y los apresaron en el barrio Don Alberto, en donde recuperaron todos los elementos robados.