De una altura de más de cuatro metros cayó un hombre cuando realizaba trabajos de construcción en una institución educativa de la ciudad, después de sufrir un tropiezo en la parte alta donde se encontraba haciendo los arreglos.
Ramiro Alfonso Arias Venecia, de 62 años, cayó al vacio, ante la mirada atónica de los transeúntes que a esa hora transitaban por la calle 16ª en zona céntrica de la ciudad, el hombre quien al parecer no portaba ninguna clase de protección sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
En medio de la multitud el hombre fue socorrido después de varios minutos que duró tendido en el suelo a la espera de una ambulancia que lo llevó hasta las instalaciones del hospital Rosario Pumarejo de López, de la ciudad de Valledupar donde fue atendido.
Según el primer parte médico el hombre sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, no obstante le practicarán una serie de estudios para determinar si existieron fracturas en la columna.
Arias Venecia, reside en la barrio primero de mayo de la ciudad de Valledupar, desde hace varios años se dedica a trabajar en la construcción.