A ocho aumentó el número de asesinatos en lo que va corrido del año en Valledupar, con el caso registrado la noche del sábado en el barrio Siete de Agosto, donde en un aparente atraco resultó muerto Tito Javier Aragón Londoño, de 32 años.
El hecho se registró a las 6:30 de la tarde, cuando Aragón Londoño llegó a una vivienda de este sector de la ciudad a cobrar un dinero y según las autoridades dos personas más llegan al mismo sitio y al salir lo intimidaron y le dispararon en el abdomen.
“Fue un hecho de hurto y hay indicios de que no era necesario dispararle y que solo se pretendía asustar al sujeto.
Estamos trabajando en las investigaciones para dar con los responsables y proceder con la captura de los victimarios que se movilizaban en una motocicleta”, explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla.
Una vez cometido el hecho llegan al lugar patrullas de la Policía y Tito Javier fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde alcanzó a ser intervenido quirúrgicamente pero murió a las 7:00 de la noche.
“En su ropa se encontraba dinero producto de su trabajo que fue devuelta a los propietarios del negocio”, agregó el coronel Bonilla.
De Tito Javier Aragón Londoño se conoció que era natural de San Juan del Cesar, La Guajira, residía en el barrio Mareigua, al sur de Valledupar, y tenía un mes trabajando como cobradiario.
Según las autoridades el asesinato de Tito Javier Aragón Londoño se produjo de manera accidental cuando, al parecer, los victimarios sólo quisieron asustarlo pero le dispararon en el abdomen.
Redacción Judicial / EL PILÓN