Hasta el área de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, fueron llevados dos hombres que resultaron heridos en medio de una persecución policial por varios sectores de la ciudad, y que terminó en un parqueadero de la carrera 7 con calle 28, a las 11:30 de la mañana de hoy.
“Dos sujetos en una motocicleta bóxer negra, fueron interceptados por una patrulla de la policía, al ser tratados de ser requisados, uno de ellos esgrime un arma de fuego apuntando a uno de los uniformados, se da el procedimiento de policía y uno de los patrulleros hiere a uno de los hombres”, dijo el comandante de la Estación de Policía Valledupar, Mayor Diego Mora.
En la pierna izquierda recibió el impacto de bala, Leonel Leonardo López Sierra de 30 años, quien según las autoridades, tiene unproceso abierto por porte ilegal de armas de fuego; esta persona viajaba de parrillero violando el decreto municipal que los prohíbe.
El conductor de la moto, fue identificado como Andrés Mauricio Castillo de 22 años, quien está siendo judicializado por violencia contra servidor público mientras intentaba resistirse al arresto.
Las autoridades intentan establecer qué hacían dentro del parqueadero en el que fueron heridos y capturados, puesto que existen versiones de la comunidad, acerca de un posible robo al establecimiento, sin embargo la Policía del Cesar resaltó que a los capturados se les venía persiguiendo desde otros sectores de la ciudad.