X

Baleado en medio de una riña en Agustín Codazzi

El afectado fue llevado a la Clínica Arenas. CORTESÍA

Farid Rodríguez Rosado, de 36 años de edad, salió herido de un impacto de bala con arma de fuego en Codazzi, Cesar, al intentar defender a un sobrino en un riña ocurrida en la mañana de este domingo.

Al parecer, el afectado pretendía evitar que su familiar fuera agredido por un sujeto con el que departía en una vivienda ubicada en la calle 11 A con carrera 5 del barrio Las Tablitas, donde se formó una discusión por causas que son objeto de investigación.

De acuerdo a los parientes de Rodríguez, este se encontraba en su lugar de residencia cercana al sitio de los hechos pero en una esquina observó que allí donde estaba su ser querido se formó una pelea en la que decidió interferir.

“Eso fue como a las siete y media de la mañana, él estaba defendiendo al sobrino porque le iban era dar a él, entonces él salió corriendo. Estaban tomando varias personas por la cuadra, fue una riña en el sitio”, dijo Nuris Vanegas, esposa del afectado, quien aclaró que su compañero sentimental no estaba ingiriendo licor.

Rodríguez Rosado recibió la lesión en la espalda y fue auxiliado por las familiares en una ambulancia que lo llevó a la Clínica Arenas de Valledupar, sitio en que permanecía hasta el cierre de esta edición con pronóstico reservado.

“Yo no lo veo tan bien porque recibió la herida en medio de la espalda con el arma. Por ahora le hicieron una placa y se está esperando a ver si lo operan”, acotó la esposa de la víctima.

Este medio de comunicación conoció que una vivienda cercana al sitio de la riña habría resultado afectada con objetos contundentes por la gresca que se formó.

Al respecto, el informe preliminar de la Policía Nacional informa que sobre los hechos conocieron que Rodríguez manifestó que la herida fue en defensa del sobrino, del que no suministró el nombre y que hasta el momento no hay capturados porque la situación no la atendieron en flagrancia.

Por último, Nuris Vanegas no dio a conocer la identidad del posible agresor e indicó que auxiliaron a su ser querido porque se percataron de la acción violenta.

La víctima, que se dedica a los oficios varios, hasta el cierre de esta edición se encontraba en el nombrado centro asistencial en compañía de su esposa y un hermano.

Por Marllelys Salinas M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Tags: Codazzi
Periodista: