Alrededor de las 9:00 de la noche del domingo, acabaron con la vida del joven Daniel José Rosado Morante, de 18 años de edad, en un ataque con arma de fuego ocurrido en la invasión Tierra Prometida de Valledupar.
Rosado Morante salió de su vivienda ubicada en la manzana 26 del sector y después fue abordado por dos sujetos que, al parecer, se desplazaban en una motocicleta.
Estos dispararon de manera indiscriminada y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que Daniel José Rosado murió en el acto de un disparo en la cabeza.
Junto a él se encontraba Andrés Camilo Romero Pacheco, de 23 años de edad, que salió lesionado en la espalda y fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, en el barrio Sabanas.
José Rosado, padre de la víctima fatal, informó que Daniel José Rosado no tenía anotaciones judiciales ni amenazas en su contra que previeran la violenta acción.
La investigación de los hechos quedó a cargo de los miembros de la Sijín, quienes se encargaron de trasladar el cadáver a Medicina Legal.
Con este caso ascendieron a 54 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en la capital del Cesar. Además, es el sexto homicidio que se ha registrado durante lo que va del mes de junio.