X

Bajo supervisión médica mujer agredida por su esposo

El caso se presentó en Codazzi

Pese a las campañas realizadas por las diferentes organizaciones, tanto gubernamentales como independientes, y que además son difundidas por diferentes medios, se siguen presentando casos de violencia intrafamiliar en esta zona del país.
Sady Rumbo González, de 28 años, fue la triste protagonista de una de estas situaciones que, según ella no le perdonará jamás a su agresor. “Es que  mi marido es muy celoso”, explicó la mujer.
De acuerdo con el relato de la víctima,  quien se recupera en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Manuel Rodríguez, de 28 años, el hombre con quien con ha compartido sus últimos siete años, y quien es el padre de sus dos niñas, le propinó una fuerte golpiza que varios días después del hecho, la mantiene bajo cuidados médicos.
“Regresé del mercado de hacer unas compras y me quedé en la casa vecina cuando llegó mi marido en una moto con un amigo y empezó a golpearme”, dijo la mujer quien explicó que el agresor la obligó a subirse a la moto y en las siguientes cuatro cuadras que la separaban de su residencia, el hombre no se contuvo y siguió golpeándola. “El amigo manejaba y yo iba en el medio de los dos y Manuel no paraba de pegarme”.
Según la versión de la mujer, su marido le tiene prohibido tener amistades, ir a fiestas y visitar a los vecinos.  “Él me dice que después la gente habla mal de mí”, afirmó.
La mujer fue atendida en Codazzi, donde ocurrieron los hechos, el pasado viernes en el barrio Londoño’,  pero según manifestó, los médicos la mandaron para su casa; sin embargo, el flujo de sangre por la nariz persistieron al igual que los dolores de cabeza, al parecer,  por los golpes recibidos,  tampoco disminuyeron por lo que fue remitida hasta Valledupar.
“Me ha estado pagando los gastos médicos y me dice que no sabe qué le pasó, que nunca lo vuelve a hacer, pero apenas pueda  voy a denunciarlo y no quiero volver a estar con él”, precisó la afectada.

Categories: Judicial
admin: