X

Bajo observación médica permanece víctima de un atraco

En el hospital Rosario Pumarejo de López, fue recluido Jaider Navarro Parra, luego de ser agredido brutalmente por asaltantes.

Jaider Navarro Parra, de 37 años, fue trasladado en una patrulla de la Policía al hospital Rosario Pumarejo de López, luego de que recibiera una fuerte golpiza por parte de desconocidos, al parecer para atracarlo.
Desde la madrugada del ayer el hombre es atendido de los múltiples  traumas que le ocasionaron los delincuentes. Navarro, es  supervisor de ventas de la empresa de gaseosas Postobón, en el municipio de Bosconia,  donde reside.
Por motivos laborales todos los fines de semana viaja a la capital cesarense y se hospeda en un hotel ubicado sobre la carrera 12 con calle 13, a pocas cuadras del sitio en el que fue agredido por  asaltantes.
La víctima de la brutal agresión presenta un trauma craneoencefálico, y múltiples heridas en el rostro, fue tan feroz la golpiza que el herido no puede abrir ojos debido a la inflamación, por lo que, según los especialistas del hospital Rosario Pumarejo de López, deberá permanecer por varios días bajo observación médica.
“Salí del hotel a dar una vuelta y a tomarme unas cervezas, cuando regresaba a dormir me abordaron varios sujetos y empezaron a pegarme, me daban golpes por todos lados con patadas y puños; se llevaron la cartera con mis documentos y el dinero”, explicó Jaider Navarro.

Categories: Judicial
admin: