X

Avanza identificación de los tres calcinados en la vía Valledupar- Bosconia

En Medicina Legal

En la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar permanecen las tres personas que murieron calcinadas cuando el automóvil (al parecer repleto de gasolina), en el cual se movilizaban de la capital del Cesar hacia Pueblo Nuevo- Magdalena, se salió de la carretera y fue a parar contra un árbol.

El accidente ocurrió a un kilómetro del corregimiento Aguas Blancas, en la vía Valledupar- Bosconia, a las 6:00 de la tarde del jueves, donde tras el fuerte impacto contra un árbol el vehículo Mazda 323 con placas BEI 462, uno de los cuerpos calcinados quedó a varios metros de distancia y dos de los pasajeros quedaron calcinados al interior del carro ‘pimpinero’.
Ayer, a las afueras de la morgue, se agolparon los familiares de Mercedes Sierra Miranda, 40 años,  su esposo Milton Rafael  Pérez, de 38 años y su sobrino Juan José Sierra Beleño, de 17, quienes serían las víctimas fatales del accidente.
Paulina Miranda, dijo que su hija y los otros dos integrantes de su familia, salieron la tarde de ayer del barrio La Nevada de Valledupar hacia Pueblo Nuevo, Magdalena, a llevar un cargamento de gasolina ilegal.
Manifestó que en varias oportunidades le pidió a su hija que se retirara del negocio, pero “ella seguía porque quería terminar la casa”.
Sin embargo, serán los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de establecer a través de estudios genéticos y cartas dentales, si los nombres antes mencionados corresponden a los cadáveres calcinados

Categories: Judicial
Periodista: