A las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, llegaron varias personas que tienen indicios de que el hombre que el pasado lunes se suicidó rociándose gasolina y prendiéndose fuego al interior del comedor comunitario de adultos mayores del barrio Villa Yaneth, es familiar suyo.
(Leer: Acabó con su vida echándose candela)
Así lo dio a conocer Baltazar Villazón, director (e) de Medicina Legal en el Cesar, quien además precisó que el proceso de identificación avanza y en los próximos días podría conocerse quien fue el suicida.
“Toca hacer el cotejo genético o dactiloscópico, el genético es más demorado pero el encargado de identificación está haciendo todo lo posible para hacerlo cuanto antes”, explicó el funcionario.
Las pocas pertenencias que dejó en un bolso y un corto mensaje de despedida anotado en un papel, son algunas de las pistas que tienen las autoridades para coadyuvar el proceso de identificación.
“Prefiero está mocho y no ciego, adiós a todos, tomé esta decisión”, dice la carta de despedida que dejó el hombre en uno de los baños del comedor, donde se encerró y se prendió fuego muriendo casi de forma inmediata.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN