Bajo atención médica se encuentra el auxiliar de cocina Manuel Enrique Sierra, de 45 años de edad, luego de resultar herido con arma de fuego por enfrentarse a un sujeto que intentó robarlo en Invasión Tierra Prometida de Valledupar.
El delincuente lo abordó e intimidó cerca de las 7:00 de la noche del miércoles para despojarlo de sus pertenencias, pero Sierra colocó resistencia y trató de desarmarlo.
En medio del forcejeó salió lastimado de un impacto de bala en el tórax posterior izquierdo, así como también, resultó lesionado de un disparo en el glúteo derecho el señalado ladrón, Jhon Melquiades Mejía Martínez, de 21 años de edad.
Ambos fueron socorridos y trasladados a distintos centros asistenciales: Manuel Enrique Sierra a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar y Jhon Melquiades Mejía al Hospital Rosario Pumarejo de López.
Según allegados al caso, Melquiades Mejía tuvo que ser intervenido quirúrgicamente la mañana del jueves. Además, está bajo vigilancia policial en calidad de detenido por los posibles delitos de hurto y lesiones personales.
Después de recuperarse Jhon Melquiades será dejado a disposición de la Fiscalía para que sea presentado a las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.