Personal del grupo de la Sijin de la Policía, realizó en la mañana de ayer la diligencia de inspección a un cadáver hallado en la vía entre el municipio de Becerril y el corregimiento de Casacará. Más concretamente a la altura de la trocha La Esmeralda, en el kilómetro 64.
El hombre, de quien no se conoce con certeza su identidad debido a que no se encontraron sus documentos, presentaba un impacto de bala que le comprometió el corazón y el pulmón.
Al lado del cuerpo, las autoridades encontraron la ropa de la víctima, un chaleco de color negro con un letrero que decía ‘Vigilancia Privada’ y un casco, lo que hace suponer que la víctima se desplazaba en una motocicleta.
Sobre el hecho que el cuerpo estuviera sin ropa, las autoridades presumen que los homicidas, interceptaron a la víctima y luego la obligaron a desnudarse para verificar que no portara algún arma.
Dentro de uno de los bolsillos del pantalón de la víctima se halló una certificación de sangre a nombre de Heiner Peñaloza Arias, lo que hace suponer que a este nombre respondía la persona.
La primera hipótesis que manejan las autoridades conduce a pensar que los móviles de esta muerte serían el hurto del vehículo en que se desplazaba debido a que no apareció.
El cuerpo de este hombre reposa en las instalaciones de la morgue de Codazzi, a la espera de su plena identificación por parte de las autoridades.