X

Autoridades investigan atentado contra intendente de la Policía

El intendente Orlando Aparicio Barajas presenta dos heridas superficiales en la cabeza, una en la espalda y otra en el codo derecho.

El subcomandante de la Estación de Policía del Municipio de Pueblo Bello, Orlando Aparicio Barajas fue herido de cuatro impactos de bala al parecer en un atentado. El hecho se produjo en la calle 31 con carrera 29 del barrio Villa Olga de Valledupar.

El suboficial estaba en Valledupar en una cita médica y cuando estaba por este sector fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los hechos sucedieron en la mañana de ayer.

Aparicio Barjas es natural de Piedecuesta, Santander, lleva vinculado a la Policía Nacional 17 años, y seis meses a la estación de este municipio. Presenta dos heridas superficiales en la cabeza, una en la espalda y otra en el codo derecho y es atendido en un centro asistencial de la ciudad.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, dijo que las autoridades adelantan una investigación teniendo en cuenta que los delincuentes emprendieron la huida. “Se recopila información relacionada con el hecho. Los policías por el control que hacen tienen muchas amenazas. Él estaba activo atendiendo una cita médica por eso estaba en Valledupar”, expresó el Coronel.

Dijo que por el trabajo que realiza la Policía en contra de los delincuentes se pone en riesgo de ser víctima de un hecho como el de ayer.

Orlando Aparicio Barajas es el subcomandante de la Estación de Policía del Municipio de Pueblo Bello, fue herido de cuatro impactos de bala al parecer en un atentado. El suboficial estaba en Valledupar en una cita médica.

Categories: Judicial
admin: