X

Autoridades investigan asesinato de un tendero

En el barrio La Nevada

De un tiro en la espalda, fue asesinado Gustavo Elías Rangel Sanguino, de 51 años, natural de El Carmen, Norte de Santander.
Los hechos en que perdió la vida Rangel Sanguino se presentaron a las 8:30 de la noche del lunes, en la carrera 46 con 5 A, en el barrio La Nevada, sector donde la víctima residía desde hace varios años.
De acuerdo a lo manifestado por Evelio Rangel, su hermano estaba sentado hablando con otras personas en su tienda, negocio que había ‘montado’ hace cerca de un mes, luego de vender el taxi que condujo durante los últimos años, cuando llegó un hombre que pidió una gaseosa, un pan y se puso a jugar en las maquinitas.
Presumen los afectados que esta persona esperó con paciencia, el momento para cometer el homicidio, por que cuando quedó solo, le propinó un disparo que lo impactó en la espalda.
Los vecinos auxiliaron al tendero y lo llevaron hasta el Hospital de ese sector, pero ante la gravedad del caso, fue remitido hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López y en el trayecto se presentó su deceso.
“Él intentó huir del sicario y corrió hacía el último cuarto de su casa, pero el hombre lo persiguió hasta allá y aunque le hizo varios disparos, solo atinó uno”, dijo el familiar de la víctima quien adelantaba las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo de Gustavo Elías Rangel Sanguino, sobre quien se supo que era el mayor de los cuatro hijos de Alejandrina Sanguino Torres, que dejó dos hijos, el último de estos con Elisandra Escobar, con quien convivía actualmente.
Los familiares de Rangel Sanguino afirmaron que no tenían conocimiento sobre amenazas contra él o de algún problema que tuviera relación con este hecho.

Categories: Judicial Principal
admin: