El instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses informa a la opinión pública sobre la muerte de cuatro ceserenses en el departamento de Magdalena, cuyos cadáveres no han sido reclamados por sus familiares.
Los cuerpos sin reclamar corresponden a los siguientes nombres: Juan Bautista Polo Martínez, oriundo de Valledupar, quien falleció a los 24 años de edad, el 9 de agosto de 2006; Wilson Francisco Barreto Meza, de 28 años, oriundo de Becerril, muerto el 9 de agosto de 2002; Geovanny Manco Manco y Jhon Carlos Olivella Jiménez, ambos de 24 años, oriundos de Valledupar, quienes murieron el 31 de noviembre de 2006.
El odontólogo perito forense Frank Montero Villegas, encargado la oficina de identificación en la unidad básica de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar manifestó que “es muy importante que las familias se enteren de estos fallecimientos”.
Para mayor información los familiares pueden dirigirse a la oficina de Identificación de Medicina Legal en la seccional Magdalena, ubicada en la carrera 13 No. 20-32 de la ciudad de Santa Marta. También solicitar información a través del teléfono (5) 4313055.