La delincuencia no da tregua, esta vez, la víctima fue Felipe Díaz Gámez, reconocido empresario de la ciudad y propietario del restaurante Frutopping, quién recibió un disparo con arma traumática en el rostro en medio de un atraco.
El violento episodio se registró en la tarde del sábado en el barrio Casimiro Maestre, luego de que Díaz acabase de llegar a una fiesta de cumpleaños en el mencionado sector.
Según versiones de los familiares, el joven empresario y también cantante se estaba poniendo el disfraz de la mascota de su establecimiento, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, lo abordó exigiendo sus pertenencias, a lo que el joven accedió, sin embargo, esto no fue suficiente para los delincuentes, quienes le dispararon antes de emprender la huida.
“No bastó con robarle el celular, sino que le disparó. Como él se iba a presentar en el barrio Casimiro Maestre, (…) él tenía un traje de la mascota de Frutopping, eso hizo que la fibra con que está hecho el traje, no permitiera que la bala traspasara totalmente el rostro”, señaló Shelene Díaz, hermana de la víctima.
Luego de presentarse el hecho, Díaz fue llevado por un familiar hasta un centro asistencial, pero a mitad de camino se encontraron con una ambulancia, que fue la que posteriormente, lo trasladó hasta la clínica Laura Daniela.
“En este momento se encuentra estable y fuera de peligro. Pero, al parecer será intervenido quirúrgicamente, porque la herida sí le afectó el rostro”, recalcó Shelene Díaz.
Frente a estos hechos, las autoridades indicaron que se están apoyando en las cámaras de seguridad del sector, para esclarecer los hechos, identificar al delincuente y proceder con su captura.
“TODO SALIÓ BIEN”
A través de redes sociales, Felipe Díaz, informó que ya se encuentra en periodo de recuperación luego de una operación de reconstrucción de labio inferior izquierdo, a causa de la herida provocada por el impacto del arma traumática.
“Todo salió bien para la gloria de Dios y sus oraciones”, expresó Valentina Fernández, esposa del empresario a través de sus redes, agradeciendo los mensajes de cariño de sus amigos y seguidores.
“Deseo que se recupere pronto”, “Dios dándole victoria en la cirugía que le van a realizar”, “Espero que se mejore pronto”, son algunos de los mensajes escritos por seguidores, que se pueden leer en las cuentas de sus redes sociales.