En las últimas horas fue asesinado a bala un taxista, quien mientras se movilizaba en su vehículo fue alcanzado por sujetos que se desplazaban en moto.
El crimen donde murió José Luis Reyes Hurtado, de 52 años, ocurrió a las 2:50 de la tarde entre los barrios Villa Tayrona y Bella Vista, del noroccidente de Valledupar.
Según cuentan los testigos del hecho, la víctima se transportaba a bordo del taxi de placa UWR-798 de Valledupar, el cual conducía desde hace dos años, fue alcanzado por los motorizados quienes le propinaron varios impactos de bala.
En otros hechos, en el lugar conocido como ‘La Bamba’ en el barrio Nuevo Milenio, dos sujetos acabaron con la vida de Luis Aldemar Zambrano Quiroz de 28 años mientras departía con sus amigos.
El crimen en el que murió el jornalero y también resultó herido José Carlos Medina Carmona de 23 años, ocurrieron a las 7:50 de la noche del miércoles.
De este homicidio las autoridades manejan varias hipótesis, entre ellas está que se produjo por retaliaciones, mientras la otra apunta a un crimen pasional.
Los actos criminales en motocicletas no cesan a pesar de la medida que prohíbe la circulación en este medio de transporte con parrillero hombre mayor de 14 años, ante esta situación el Comandante de Policía en el Cesar, coronel Juan Pablo Guerrero aseguró la institución continuará desarrollando actividades mediante el cual se restablece la función de la policía de tránsito para que ésta imponga multas y sanciones, y realice operativos que ayuden a disminuir la criminalidad.
Aseguró además “Con base en estadísticas que maneja la policía nacional en el cesar hubo una reducción del 9% en homicidios, a pesar que esta es una sociedad que resuelve en parte sus dificultades a través de las armas y uso de la violencia y ahí están las autoridades para actuar”