X

Atraco colectivo en el complejo de tenis de Valledupar

Los asaltantes irrumpieron en el complejo tenístico, aprovechando la poca presencia de deportistas y espectadores. Foto AMP.

Varias personas fueron atracadas por sujetos armados en el complejo tenístico de Valledupar, la noche del martes cuando arreciaba un torrencial aguacero en la ciudad.

Entre las víctimas hay deportistas que fueron despojadas de celulares, carteras, dinero en efectivo y demás elementos de valor, tras ser sometidas con armas de fuego. Al dueño del local comercial ubicado en el interior del complejo tenístico, lo obligaron a entregar 400 mil pesos, producto de las ventas.

Los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad que existen en el mismo sector para tratar de identificar y dar con el paradero de los atracadores que se desplazaban en motocicletas.

Los afectados, quienes pidieron reserva de sus nombres por seguridad, solicitaron a las autoridades locales aumentar la vigilancia en los escenarios deportivos, toda vez que vienen siendo objeto de la presencia de personas extrañas y ajenas a las actividades deportivas que ponen en riesgo la integridad de quienes asisten a los mismos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Categories: Judicial
Periodista: