X

Atracan en peluquería al norte de Valledupar

Momentos de pánico vivieron los clientes y trabajadores de una peluquería en el barrio Novalito de Valledupar, luego de que hombres armados llegaran al lugar para robar las pertenencias y el dinero producido en el día.

El robo se presentó a las 2:00 de la tarde de ayer, en la peluquería ubicada en la carrera séptima con calle 12, cerca del Club Valledupar, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ingresaron al establecimiento y con armas de fuego intimidaron a las personas que allí se encontraban.

Fueron alrededor de 15 las víctimas despojadas de dinero, joyas, teléfonos celulares y otras pertenencias para un avaluó aproximado de 30 millones de pesos.
“Yo estaba acostada porque me estaban maquillando y yo pensaba que la empleada me estaba dando duro con el pincel, cuando yo le reclamé que no me diera tan duro y me doy cuenta que era el revólver que tenía en la cabeza y de inmediato le entregue todo; yo les grité a las demás que entregaran todo porque nos iban a matar”, dijo María Tere Pumarejo.

Al parecer, los ladrones se valieron de que el sector no tenía servicio energía y la puerta de la peluquería estaba abierta.
“Me encontraba en el fondo de la peluquería en el cuarto de atrás que me estaban lavando el cabello cuando una de las clientas dice que nos vienen atracar. El señor inmediatamente entra y dice que entreguen los reales y celulares o de lo contrario nos íbamos a dejar matar por no entregar las pertenencias.

Luego de que recogió todo lo que pudo recoger había otro afuera, aprovecharon la oportunidad que no había luz y la muchacha de servicio que estaba aquí había abierto la puerta para darse cuenta porque no había luz y en ese momento en cuando entra uno de los sujetos y la empleada de la casa es apuntada con un arma en la cabeza por el otro hombre que la ingresa a la peluquería”, explicó Karen Melissa Daza Fuentes, otra de las víctimas.

Difiriendo del testimonio de las víctimas, el subcomandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo, dijo que el monto del robo no fue tan alto y que avanza en las investigaciones para dar con los asaltantes.
“Dos tipos con acento venezolano hurtan en la peluquería  a dos  clientes, dos bolsos  con elementos personales entre ellos dos celulares, un anillo, 400 mil pesos en efectivo,  unidades de Sijín están en la búsqueda de los delincuentes”, precisó el oficial.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: