X

Atracadores vestidos de Policías asaltan compraventa

En Valledupar

Empleados de una compraventa en Valledupar denunciaron cómo lo que al parecer era una rutinaria inspección policial, se convirtió en un millonario robo.

Cuatro hombres, dos de ellos vestidos con uniformes de la Policía, llegaron al establecimiento a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando los empleados de la compraventa Imperial, ubicada en la avenida a Fundación o diagonal 21 con transversal 23 del barrio Los Fundadores, acababan de abrir el negocio.
Un empleado del establecimiento, quien por razones de seguridad pidió reserva de su identidad, contó que los asaltantes no despertaron sospecha.
“Pensaron que era una inspección rutinaria, hasta que nos encañonaron, había un cliente y también lo robaron”, dijo.
Agregó que a uno de los dos trabajadores de la compraventa lo golpearon por oponerse al atraco.
“Se llevaron dinero en efectivo y el oro que estaba en las vitrinas”, manifestó el empleado la mañana de ayer mientras cerraba el negocio, luego de la inspección de verdaderos policías.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, manifestó su preocupación por el hecho de que los asaltantes vestían con uniformes policiales.
“Hemos obtenido informaciones y estamos en proceso de investigación, los asaltantes tenían overoles de la Policía y estamos adelantando las investigaciones pertinentes”, expresó el oficial.
Comerciantes del sector denuncian que la cámara de seguridad del polémico proyecto 1-2-3, ubicada en la intersección de la transversal 23 con avenida a Fundación no funciona.

Categories: Judicial
Periodista: